CENTRO MEDICO Y ODONTOLOGICO PRIMO DE RIVERA

Los tratamientos de Estética son individuales y de acuerdo a la necesidad de cada persona.

Los precios en esta especialidad varían en dependencia de cada caso, contamos con profesionales con amplia experiencia y productos de la mejor calidad para la realización de los tratamientos.

Procedimientos que ofrecemos:
 

  • RELLENO CON AH mejora la calidad e integridad de la piel y da volumen, contorno e hidratacióna a la zona deseada. Se realiza en pómulos, perfilado y proyección del mentón, labios, surco nasogeniano, código de barras, líneas de marioneta.  Usamos las marcas de mejor calidad para garantizar resultados.
  • RINOMODELACIÓN CON AH (sin cirugía): corrige el aspecto y forma de tu nariz y del tabique nasal.
  • TRATAMIENTO DE ARRUGAS EN ENTRECEJO, FRENTE Y PATAS DE GALLO:  Aplicación de toxina B la cual actúa impidiendo que los músculos faciales se contraigan y por ende, que se marquen las líneas de expresión y arrugas. Se aplica tambien para tratamiento del bruxismo.
  • SKINBOOSTERS   Hidratación profunda de la piel con AH que permite una recuperación del volumen y mejora sensiblemente el aspecto de la misma.
  • LIFTING (REJUVENECIMIENTO FACIAL) Son tratamientos cuya duración es hasta 25 meses, estimulan la producción de colágeno, mejorando la estructura interna de la piel, recuperando su volumen, levantando y reafirmando, eliminando el descolgamiento de la piel y suavizando las arrugas. Se realiza a través de varias técnicas:

        Con Hilos Tensores: son filamentos reabsorbibles que se colocan debajo de la    piel,  es suficiente con una sesión para cada zona e inmediata incorporación a la vida normal. No debe realizarse en embarazadas, lactantes y personas con problemas de coagulación sanguínea.

      Con hidroxiapatita cálcica: técnica segura donde se infiltra esta sustancia con una cánula por debajo de la piel, previamente se analiza qué zonas de la cara presentan mayor flacidez y descolgamiento y se deben tratar. Con este tratamiento se elevan las zonas que han perdido volumen y se estimula la formación del colágeno, con resultados naturales y duraderos. 

       Con ácido hialurónico: para lograr combatir la flacidez y devolver la firmeza a la piel se usa también un tipo de ácido hialurónico en estado muy puro. El producto se inyecta lentamente en 5 puntos estratégicos del rostro con aplicación previa de anestesia tópica. Requiere hacerse al mes una segunda sesión y los resultados se aprecian ya a los 2 meses. Puede realizarse en personas de 35 a 60 años sobre todo en la zona de las mejillas y debajo.

  • PEELING facial, manos y escote  realizamos los peelings químicos indicados para personas que presenten fotoenvejecimiento de la piel, manchas, cicatrices, pequeñas líneas o arrugas, queratosis, flacidez, etc. Pueden ser superficiales, medios y profundos en dependencia de cada caso. Este tratamiento produce exfoliación de la piel y renovación de la misma. 
  • PRP CON VITAMINAS FACIAL O CAPILAR  este tratamiento utiliza el plasma del paciente que actúa como regenerador de la piel o folículos pilosos en dependencia de donde se aplique, incrementando la irrigación sanguínea y la formación de nuevos vasos. Contribuye a disminuir la pérdida de cabello, a fortalecer el cabello nuevo y a mejorar la calidad y apariencia de la piel. 
  • MESOTERAPIA CON VITAMINAS  moldea, reafirma y revitaliza la piel y contorno del rostro, muslos, glúteos, abdomen o caderas.
  • ESCLEROSIS VASCULAR tratamiento de vasos reticulados, arañas vasculares y várices superficiales con o sin láser.
  • INTRALIPOTERAPIA Y TRATAMIENTO DE LA CELULITIS  inyección de un producto (ácido desoxicólico) en las zonas con excesos de grasa para eliminarla: papada, abdomen, flancos, muslos, etc. Posteriormente se aplica otro producto que reduce la celulitis mejorando la circulación, regenerando el colágeno y aumentando el drenaje linfático y venoso, consiguiendo incrementar la firmeza de la piel de la zona tratada. 
  • ELIMINACIÓN DE VERRUGAS
  • PLASMA PEN O PLEXER: Rejuvenecimiento de párpados, eliminación del exceso de piel y reafirmacion de la zona (blefaroplastia no quirúrgica), rejuvenecimiento de cuello, zona peribucal, zona alrededor del ombligo y genitales. Reducción de cicatrices y estrías.

 

INFORMACIÓN