CENTRO MEDICO Y ODONTOLOGICO PRIMO DE RIVERA

Los tratamientos de Estética son individuales y de acuerdo a la necesidad de cada persona.

Los precios en esta especialidad varían en dependencia de cada caso, contamos con profesionales con amplia experiencia y productos de la mejor calidad para la realización de los tratamientos.

 

Procedimientos que ofrecemos:
 

  • RELLENO CON AH mejora la calidad e integridad de la piel y da volumen, contorno e hidratacióna a la zona deseada. Se realiza en pómulos, perfilado y proyección del mentón, labios, surco nasogeniano, código de barras, líneas de marioneta.  Usamos las marcas de mejor calidad para garantizar resultados.
  • TRATAMIENTO DE ARRUGAS EN ENTRECEJO, FRENTE Y PATAS DE GALLO:  Aplicación de toxina botulínica, la cual actúa impidiendo que los músculos faciales se contraigan y por ende, que se marquen las líneas de expresión y arrugas. Se aplica tambien para tratamiento del bruxismo.
  • LIFTING (REJUVENECIMIENTO FACIAL) Para eliminar la flacidez. Son tratamientos cuya duración es hasta 25 meses, estimulan la producción de colágeno, mejorando la estructura interna de la piel, recuperando su volumen, levantando y reafirmando, eliminando el descolgamiento de la piel y suavizando las arrugas. Se realiza a través de varias técnicas:

       Con hidroxiapatita cálcica (Radiesse): técnica segura donde se infiltra esta sustancia con una cánula por debajo de la piel, previamente se analiza qué zonas de la cara presentan mayor flacidez y descolgamiento y se deben tratar. Con este tratamiento se elevan las zonas que han perdido volumen y se estimula la formación del colágeno, con resultados naturales y duraderos. Se necesita solamente una sesión.

       Con ácido hialurónico (Profhilo): para lograr combatir la flacidez y devolver la firmeza a la piel se usa también un tipo de ácido hialurónico en estado muy puro. El producto se inyecta lentamente en 5 puntos estratégicos del rostro con aplicación previa de anestesia tópica. Requiere hacerse al mes una segunda sesión y los resultados se aprecian ya a los 2 meses. Puede realizarse en personas de 35 a 60 años sobre todo en la zona de las mejillas y debajo.

  • HIFU ultralifting: aplicación de ultrasonido de alta intensidad sobre la piel, un sistema de rejuvenecimiento facial y corporal que mejora la estructura, tonicidad y apariencia de la piel, siendo capaz también de reducir los cúmulos grasos lozalizados que se acumulan. Puede realizarse en contorno de ojos, rostro, cuello y zona corporal. Pueden repetirse las sesiones cada 3 o 6 meses. 
  • PEELING facial, manos y escote  realizamos los peelings químicos indicados para personas que presenten fotoenvejecimiento de la piel, manchas, cicatrices, pequeñas líneas o arrugas, queratosis, flacidez, etc. Pueden ser superficiales, medios y profundos en dependencia de cada caso. Este tratamiento produce exfoliación de la piel y renovación de la misma. 
  • PRP CON VITAMINAS FACIAL O CAPILAR  este tratamiento utiliza el plasma del paciente que actúa como regenerador de la piel o folículos pilosos en dependencia de donde se aplique, incrementando la irrigación sanguínea y la formación de nuevos vasos. Contribuye a disminuir la pérdida de cabello, a fortalecer el cabello nuevo y a mejorar la calidad y apariencia de la piel. 
  • MESOTERAPIA CON VITAMINAS  moldea, reafirma y revitaliza la piel y contorno del rostro, muslos, glúteos, abdomen o caderas.
  • ELIMINACIÓN DE VERRUGAS. 
  • TRATAMIENTO DE LA CELULITIS  inyección de un producto en las zonas con excesos de grasa mejorando la circulación, regenerando el colágeno, eliminando toxinas y aumentando el metabolismo y el drenaje linfático y venoso, consiguiendo incrementar la firmeza de la piel de la zona tratada. 

         Pedir información o cita

INFORMACIÓN