CENTRO MEDICO Y ODONTOLOGICO PRIMO DE RIVERA

HIFU Facial

¿De qué se trata el HIFU facial?

Las siglas HIFU significan High-Intensity Focused Ultrasound, es un sistema de rejuvenecimiento facial, ideal para aquellas personas que no quieren someterse a procedimientos quirúrgicos.

Es comparable al Lifting quirúrgico pero sin utilizar métodos invasivos.

¿Qué objetivos persigue el tratamieto?

Incrementar la elasticidad y la firmeza de la piel en cara y cuello que ha perdido el tono por el paso de los años, promueve la creación de colágeno y elastina haciendo que la piel adquiera una apariencia renovada sin necesidad de intervenciones quirúrgicas.

¿Qué otros aspectos son relevantes?

Las zonas para tratar son: contorno del óvalo facial, cuello, bolsas, patas de gallo, arrugas del labio superior, cejas y párpados caídos y escote.

Está indicado principalmente en personas de 35 a 65 años de edad, que presenten un grado de flacidez de leve a moderada. También para personas más jóvenes que deseen retrasar la aparición de los primeros signos de la edad. 

El procedimiento lo realiza el especialista aplicando gel conductor en la zona a tratar y posicionando el cabeza adecuado sobre la piel para tratar el tejido en todos sus estratos.

El paciente puede retomar con normalidad sus actividades, los cambios en la tonicidad del tejido son inmediatos y los resultados del rejuvenecimiento se comenzarán a ver pasados 1 o 2 meses o a veces más, de culminado el tratamiento. Pasados de 4 a 6 meses, en dependencia del caso, es cuando se nota la reafirmación completa de los tejidos tratados. Por lo general se recomiendan de 2 a 3 sesiones para conseguir los resultados deseados, las cuales deben tener un espacio de 6 semanas, aunque esto es a valorar por el especialista.

El HIFU facial es realmente efectivo, produce un rejuvenecimiento facial, elimina la falta de tono, la apariencia apagada en el rostro y hace que la persona se vea y sienta de muchos años menos que los que en verdad tiene. 

 

INFORMACIÓN