CENTRO MEDICO Y ODONTOLOGICO PRIMO DE RIVERA

Fisioterapia y Osteopatía: tratamiento de afecciones del sistema músculo-esquelético de diferentes causas.

Dirigida a todo tipo de personas; adultos, niños y embarazadas. La especialista realiza una valoración de tu caso y te indica la terapia y el número de sesiones necesarios de acuerdo al problema que presentes. 

LLámanos para reservar tu cita, realizamos descuentos al contratar 5 sesiones.

Se realizan:

Tratamientos descontracturantes: masajes, punción seca, kinesiotaping, que ayudan a aliviar el dolor y a relajar la musculatura contracturada.

Osteopatía: técnicas manuales como manipulaciones, tracciones o estiramientos cuyo objetivo es restablecer la falta de movilidad de la columna o las articulaciones y dar el equilibrio necesario al sistema musculo-esquelético. Se tratan además, disfunciones viscerales (estreñimiemto, etc) y craneales (bruxismo, migrañas, etc).

Tratamiento del suelo pélvico: para el fortalecimiento de la musculatura del suelo pélvico y abdominal (incontinencia por ejemplo) y tratamiento de disfunciones como dismenorrea, relaciones sexuales dolorosas, prolapsos, mal posición uterina, etc.

Preparación al parto y postparto: posterior a una valoración inicial, se establece un protocolo de tratamiento en la clínica y ejercicios en el domicilio, durante el embarazo y tras el parto.

Fisioterapia para lesiones agudas: esguinces, tendinitis, bursitis, luxaciones, etc. Se trabaja a la mayor brevedad para restablecer la movilidad articular, disminuir la tensión muscular, regenerar la lesión, fortalecer la propiocepción y tonificar la musculatura.

Fisioterapia para trastornos crónicos: ciáticas, lumbalgias, cefaleas, artritis. Se tratan todas las estructuras implicadas en la lesión, utilizando para ello técnicas como masoterapia, punción seca, estiramientos, neurodinamia, ejercicio terapéutico.

Fisioterapia deportiva: dirigida a todas aquellas personas que realizan una práctica deportiva de forma regular trabajando la prevención, la recuperación de lesiones y su posterior readaptación.

Drenaje linfáticomanual (DLM): masaje muy suave, rítmico e indoloro, por el cual se activa la circulación, mejora la retención de líquidos y refuerza el sistema inmunológico. Indicado en edemas, varices, postcirugías, piernas cansadas, retención menstrual.

Vendaje neuromuscular: método de vendaje elástico especial, que permite el movimiento de la zona y posee efectos antiinflamatorios, analgésicos y mecánicos. Indicado en lumbalgias, tendinitis, esguinces, amenorrea, contracturas, estreñimiento.

Pilates individual MAT (colchoneta): son ejercicios que contribuyen a reforzar la musculatura y al mismo tiempo, mejoran la flexibilidad. Su práctica continua ayuda a mejorar la capacidad de concentración y a calmar la mente. Previene los dolores musculares y lesiones, corrige las malas posturas corporales y alivia los dolores de espalda.

 

 

 

INFORMACIÓN