CENTRO MEDICO Y ODONTOLOGICO PRIMO DE RIVERA

Rellenos de Acido Hialurónico

Las propiedades de la piel cambian a medida que envejece, el colágeno y las fibras elásticas se degradan y el ácido hialurónico que genera nuestro organismo se reduce. Van apareciendo líneas, arrugas y pliegues, los signos visibles del envejecimiento.

Aunque no podemos detener el paso del tiempo, la medicina estética avanza para crear soluciones a estos síntomas ofreciéndonos tratamientos cada vez más seguros y eficaces. 

Uno de estos tratamientos son los rellenos de Acido Hialurónico, diseñados específicamente para actuar dentro de las diferentes capas de la piel, restaurando el volumen facial y mejorando la calidad e integridad de la piel:

►Alisa las arrugas y pliegues alrededor de la boca y la nariz.

►Da volumen a los labios.

►Suaviza y reduce las líneas faciales de la frente y contorno de ojos.

►Define y reataura el volumen de los pómulos.

►Da forma y contorno a la cara para eliminar los signos visibles del envejecimiento.

¿En qué consiste el tratamiento?

El médico elige el gel de ácido hialurónico más adaptado a la zona que debes tratarte y lo inyecta en pequeñas cantidades bajo la piel. En su mayor parte, los rellenos contienen lidocaína, un anestésico que aliviará las posibles molestias.

Los resultados son casi instantáneos, con un efecto que puede durar hasta 12 meses dependiendo de la zona tratada. Siempre podrás elegir repetir o no el tratamiento y controlar asi el aspecto de tu piel. 

 

 

 

 

INFORMACIÓN