logo
BIENVENIDOS A CENTRO MEDICO PRIMO DE RIVERA
f t  
 
Telefono Cita previa: 968 96 73 74

TRATAMIENTOS

Eliminación de:

•  ARAÑAS VASCULARES

•  MICROPIGMENTACIÓN (Cejas, Labios)

•  TATUAJES (Color y Negro)

•  MANCHAS DE LA PIEL ( Solares, Nacimiento)

•  VARICES FACIALES

•  CAPILARES

•  HONGOS DE LAS UÑAS

* Tecnología Laser de última generación.

PROMOCIÓN

60% DE DESCUENTO

EN

TODOS LOS

TRATAMIENTOS

(Tratamientos realizados por especialista Medico)

------------------------------------

* Tratamiento no invasivo, indoloro y eficaz.

* Financiación intereses bajos, a tú medida.

Nombre

Teléfono


Informate

sin

compromiso,

1ª cita

Gratuita

ELIMINAR ARAÑAS VASCULARES

¿Qué son las arañas vasculares?

Las arañas vasculares son como varices, aunque más pequeñas, están mucho más cerca de la superficie de la piel que las venas varicosas, suelen ser de color rojo o azul.

Pueden encontrarse en zonas faciales (nariz, pómulos), también muy frecuentemente suelen encontrarse en las piernas. Y pueden tanto cubrir una zona muy grande, como muy pequeña de la piel.

FORMULARIO

CONTACTO

* Nombre

* E-Mail

*Teléfono

Mensaje



ELIMINAR MICROPIGMENTACION:

Cansada de tú maquillaje permanente, no te gusto el resultado.Con la llegada de los láseres de última generación , cuya duración de pulso es de nano-segundos (ns), y el futuro desarrollo de los pico-segundos, la promesa de la eliminación de micro-pigmentaciones sin cicatrices es ya una realidad.

ELIMINACION DE TATUAJES, ( EN NEGRO Y EN COLOR)

Se trata de conseguir un efecto foto-acústico que disgregue las tintas evitando efectos térmicos que por calentamiento dañan la piel. También el tipo de tatuaje es un elemento a tener en cuenta para obtener un buen resultado en la eliminación del mismo. El tipo de tatuaje determina la profundidad, densidad y la composición de tintas utilizadas.

MANCHAS SOLARES O DE NACIMIENTO

Las manchas en la piel son el resultado de la diferente distribución de la melanina y las células que la producen, los melanocitos. La melanina es el pigmento que nos permite protegernos de los rayos solares al exponernos al sol los melanocitos segregan más melanina.
Según Dermatólogos expertos, éstos son los diferentes tipos de manchas que podemos encontrar en la piel:
- Efélides o pecas: Son acumulaciones de pigmento de coloración grisácea, redondeadas, pero no uniformes que se localizan más frecuentemente en zonas expuestas como la cara, cuello y brazos en personas de piel blanca, intensificándose con la exposición solar, siendo mucho más visibles en verano.
- Nevus o lunares: Se trata de acumulaciones de mayor número de melanocitos afectando a las diferentes estructuras de la piel. Por tanto tendremos diferentes tipos de lunares en función de sus características. Resulta especialmente importante el control por parte del dermatólogo de los lunares, sobre todo aquellos con ciertas características como son la asimetría, los cambios de coloración, la coloración no uniforme, los bordes irregulares y el crecimiento o cambios recientes.
- Melanoma: Es un tumor maligno de la piel que puede confundirse con un lunar. Tiene aspecto de mancha pigmentada, de crecimiento asimétrico, de bordes imprecisos-irregulares y coloración intensamente pigmentada con zonas que lo están menos o incluso con tonalidades azuladas. Tiene un crecimiento progresivo.
- Léntigos simples y solares: Se trata también de pequeñas manchas de coloración parduzca que aparecen en cualquier zona del cuerpo y que a diferencia de las pecas no cambian de color con la exposición solar.
- Melasma: manchas de color marrón claro o intenso que aparecen casi exclusivamente en mujeres y que se producen o agravan en el embarazo (cloasma), la toma de anticonceptivos o la menopausia. Suelen aparecer en cara, frente, mejillas y generalmente a partir de los 30 años.
- Vitíligo: manchas intensamente blanquecinas bien delimitadas, de distribución simétrica con predilección por las piernas y alrededor de ojos, nariz y boca. Parece tener un origen auto-inmune y se relaciona en ocasiones con problemas tiroideos.

manchas
manchas2

HONGOS EN LAS UÑAS ( PIES y MANOS)

Las enfermedades y problemas de las uñas pueden ser múltiples, pero se deben básicamente a una alimentación inadecuada y la carencia de vitaminas y minerales en muchos de los alimentos que ingerimos. A lo que hay que añadir la ingesta de nutrientes desnaturalizados, debido a los métodos industriales de preparación, elaboración y conservación. Sin olvidar la acumulación en el organismo de toxinas y productos químicos que por culpa de la contaminación y la polución que de forma elevada hay en los alimentos. En definitiva, el estrés, la contaminación y una inadecuada nutrición son las principales causas de la mayor parte de las enfermedades de las uñas.

Esta alimentación inadecuada, unida al propio ritmo de vida, puede revelar un estado anémico, y reflejarse sobre el estado de las uñas; éstas se vuelven débiles, quebradizas, se ablandan, aparecen surcos, estrías, grietas y manchas, se rompen y se parten con facilidad. Pueden también sufrir fácilmente infecciones de hongos (dermatofitos) bacterias o reflejar enfermedades sistémicas.

hongoshongos2HONGOS3HONGOS4